Mujer que amamantaba responde de forma irónica a crítica

EXCELSIOR

El hecho ocurrió en un restaurante en México, la madre fue abordada por un hombre que le exigió se tapara; la fotografía rápidamente se hizo viral en redes

CIUDAD DE MÉXICO

Imagina esta escena: un bebé llorando en su carreola y una madre preocupada sacando su seno para alimentarlo ¿te parece algo grotesto o vulgar?

Aunque sea un acto natural, a muchos les parece de lo más inapropiado que las mujeres lo hagan en público.

A pesar que es normal ver escotes y trajes de baños pequeños si se muestra el seno de una madre la gente se horroriza y lo tacha de inmoral.

Si bien es cierto que hacerlo en un lugar privado puede ser más cómodo para muchas mujeres, se trata de una situación que está muy lejos de la realidad, pues a un pequeño hambriento no se le puede pedir que espere.

Recientemente se viralizó una imagen que muestra a Melanie Dudley, una madre de tres hijos, amamantando al más pequeño en un restaurante.

De acuerdo con ABC News, la mujer se encontraba de vacaciones en México. Hacía mucho calor y no uso ninguna tela para cubrir su pecho.

Inmediatamente un hombre se le acercó y le dijo que se cubriera porque ‘era de mal gusto’. A lo que Dudley respondió de manera sarcástica y creativa.

En efecto ‘obedeció’ y se cubrió, pero no el seno sino la cabeza.

Una conocida a la que le llegó la fotografía del momento exacto decidió publicarla en sus redes sociales y rápidamente se hizo viral.

Hacía calor y no estaba en un país musulman faltando al respeto de las tradiciones”, se lee en la publicación.

La imagen se ha compartido 223 mil veces y ha sumado más de 19 mil comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button