Minimiza Alejandro Murat impugnaciones.

WhatsApp-Image-20160609El candidato electo a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa,  aseguró que su administración no habrá revanchismo político y todo será apegado a la ley.Asimismo, minimizó las impugnaciones que llevarán a cabo los integrantes de CREO y MORENA.Acompañado por Manuel Pérez Morales, abanderado del Partido Social Demócrata (PSD) quien lo reconoció como el gobernador electo, Murat Hinojosa reiteró su llamado a la conciliación.

 

Señaló que es momento de cerrar esta etapa. “En la democracia se gana y se pierde, los oaxaqueños salieron  a votar y  ganamos por siete puntos, en mi gobierno habrá espacio para todos.

Refirió que el cree más en los hechos que en las palabras, y por ello los servidores públicos declaran el patrimonio que tienen. “Mi gobierno será de hechos”, recalcó.

Indicó que todos los servidores del estado tendrán que presentar su ley 3 por 3 y tendrán un fiscal anti corrupción y se van a generar a prácticas indebidas y se va bancarizar la administración pública.

 

Afirmó que en la democracia se gana y se pierde, por ello convocó a todos sus compañeros a cerrar filas y empezar a construir un futuro para los oaxaqueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button