¡Milagrosamente están con vida!

CamionetaVuelcaEtlaVuelca camioneta en Santiaguito, Etla. Aún cuando a la unidad se le desprendió la cabina y la batea del chasis, los ocupantes viven para contarlo.

Luis Fernando Pacheco López | El Imparcial

Lunes 10 de noviembre de 2014

Oaxaca, Oax.-

A punto de perder la vida estuvieron cuatro personas que viajaban en una camioneta Lobo luego de sufrir una volcadura ayer sobre la Carretera Federal 190. Aún cuando a la unidad se le desprendió la cabina y la batea del chasis, los ocupantes viven para contarlo.

Los hechos ocurrieron ayer a las 07:00 horas, a la altura de Santiaguito, Etla, cuando los hermanos Javier y Selene Fernández Ruiz, de 24 y 33 años de edad, en estado de ebriedad viajaban a bordo de una camioneta Ford, Lobo, color blanco, con placas de circulación RU-82953 del Estado de Oaxaca. La pareja iba acompañada de otras dos personas. Los jóvenes se dirigían a su vivienda luego de disfrutar de una comparsa realizada en Santiaguito, Etla.

Sin embargo, al transitar sobre la Carretera Federal 190, a la altura de una bodega de la empresa Tampa, el chofer perdió el control del volante y volcó. Hay personas que dijeron haberse percatado cuando el conductor intentaba rebasar a otro automóvil donde también viajaban compañeros de la comparsa. Sin embargo, al no lograrlo se impactó contra el camellón donde se le ponchó un neumático. Supuestamente por esta razón la unidad volcó, ya que también se desplazaba a gran velocidad. La unidad quedó destrozada, mientras que los jóvenes resultaron con serias lesiones en la cabeza.

Personas que pasaban por el lugar, de inmediato solicitaron ayuda al número de Emergencias 066. Fue por ello que paramédicos de Protección Civil Municipal (PCM) de la Villa de Etla al mando del director Miguel Oswaldo Parada Ayuso, así como socorristas del grupo de rescate RUM, arribaron al sitio indicado y brindaron los primeros auxilios a los heridos, quienes fueron trasladados a la sala de Trauma y Choque del Hospital General Aurelio Valdivieso, lugar donde quedaron en observación médica. Finalmente, de los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal, quienes ordenaron que los restos de la unidad fueran remolcados al encierro de su corporación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button