Marchan trabajadores de salud, se resiste a la Reforma en Salud.

Empelados del Hospital Civil “Aurelio Valdivieso”, marcharon este viernes  de las fuentes de las regiones a las oficinas centrales de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), en JP García, para manifestar su repudió en contra de la universalización de salud.

 

Los médicos y enfermeras de este nosocomio, salieron a las calles para manifestar que en Oaxaca, hace falta personal en todos los nosocomios que hay carencias  y que el Gobierno Federal que encabeza, Enrique Peña Nieto no lo ha tomado en cuenta.

Carlos Alberto Pérez Bautista líder de la subsección 07 del SNTSS, recriminó la actitud de negligencia de las autoridades del gobierno de Oaxaca para encauzar el conflicto médicos y la crisis en el sector salud.

Indicó que esta reforma que pretenden modificar la ley salud, solo criminaliza el ejercicio de salud, se condiciona al trabajador público de salud, por ello exigen al poder ejecutivo y legislativo que los trabajadores del sector salud sean tomados en consideración para tomar una verdadera reforma en pro y beneficio de los oaxaqueños y mexicanos más necesitados, que no se realice una reforma a través de personal que está en los escritorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button