Temen que haya accidentes por ubicación de semáforos

El imparcial

El peligro está sobre la carretera a Ocotlán y por el bordo del río Salado.

En un serio peligro se ha convertido el cruce de la carretera a Ocotlán de Morelos, a la altura del puente de San Antonio de la Cal, denunciaron vecinos de la zona, que exigen la inmediata atención de las autoridades correspondientes, antes de que se suscite un accidente.

Esteban San Juan, quien trabaja en un taller cercano al lugar, dijo ayer que desde hace mucho tiempo se instalaron los equipos de semáforos y se hizo la señalización horizontal, sin embargo, ambas cosas se encuentran mal ubicados.

Explicó que no se necesita ser especialista para darse cuenta que el paso de los peatones se encuentra justo a la salida vehicular del bordo del río Salado que proviene de la parte norte de la capital, por lo que los vehículos que circulan no pueden pasar ante el riesgo de ser impactados.

Marino López, quien labora en una tienda ubicada sobre la calzada Símbolos Patrios, abundó que por este lugar transita una gran cantidad de personas que tienen su domicilio del otro lado de la carretera.

“Se trata de un tramo federal por lo que corresponde a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dar una solución al problema, solamente hace falta que algún especialista de esa dependencia venga y se pare un rato para que se dé cuenta del problema”, asentó el ciudadano.

Cabe señalar que por este lugar circulan automóviles y autobuses del servicio urbano y suburbano, así como camiones de carga, por lo que el peligro latente de un accidente se mantiene a cada momento, por lo que la ciudadanía en general exige que a la brevedad se dé solución al problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button