Maestros de la CNTE se van de vacaciones en Oaxaca
Este viernes alrededor de un millón 300 mil niños y niñas salieron de vacaciones en el estado de Oaxaca.
Luego de un mes de retraso del inicio del ciclo escolar 2013-2014, los alumnos del nivel básico regresarán a las aulas hasta el próximo siete de enero, informó el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).
Hasta este 20 de diciembre se informó que los alumnos de Oaxaca solo estuvieron en las aulas alrededor de 80 días, no completando consigo siquiera los tres meses de clases.
Con ello, también miles de maestros de la Sección 22 de la CNTE iniciaron con sus vacaciones, asimismo con el cobro de sus aguinaldos.

