Los ejercicios más efectivos para eliminar la grasa abdominal

El sueño de muchas personas es lucir un abdomen de impacto, sin embargo, usualmente hay un gran enemigo que se interpone en el camino para lograr este objetivo: ¡la grasa abdominal!

Si sufres de este problema y te encantaría desaparecerla pronto, ¡no te preocupes! Conseguirlo no es tan complicado como imaginas.
Te compartimos los ejercicios más efectivos para eliminar la grasa abdominal ¡en poco tiempo! ¿Lista para comenzar?

5 ejercicios abdominales sin estar acosatada

Sentadillas
Especialmente cuando cargas pesas al hacerlas, ellas también te ayudarán a conseguir un abdomen de acero.
¿La razón? Los músculos abdominales trabajarán más y tendrán contracciones más efectivas.

Para practicarlas, asegúrate de colocarte de pie, con las piernas a la altura de los hombros y bajar lo más que puedas, sin despegar tus talones del suelo. (Haz al menos 30 repeticiones contínuas)
Levantamiento de piernas
Además de que hará que tonifiques tus glúteos, ¡también es uno de los mejores ejercicios para eliminar la grasa abdominal!
Ejercicios para el abdomen que puedes hacer en casa

Colócate en el suelo, de rodillas y apóyate sobre tus brazos mientras levantas hacia atrás cada una de tus piernas por separado y luego las regresas a su posición inicial.

Para mejores resultados, intenta estirar lo más que puedas las piernas y mantenerlas en el aire, aunque sea por 20 segundos en cada ocasión.
Planchas
Sin duda, otro de los mejores ejercicios para despedirte de la grasa de tu abdomen. Nuevamente en el suelo, extiende tus piernas hacia atrás y eleva los pies del piso, apoyando el peso sobre tus dedos.

El apoyo estará en tus brazos, por lo que tendrás que subirlos y bajarlos en cada repetición.

La clave de este ejercicio es la resistencia, por lo que también será más efectivo si te mantienes en una postura elevada (con los brazos lo más estirados que puedas) por 10 o 15 segundos mínimo.
Notarás al instante la fuerza que ejerce tu abdomen con cada uno de estos movimientos.
Abdominales
¡No podían faltar en esta rutina! Puedes combinar diferentes tipos de abs, de acuerdo con tu preferencia, ya sea con tus piernas arriba o sobre el suelo, o con las rodillas dobladas.
¿Nuestra recomendación?

Acuéstate boca arriba con las piernas juntas, extendidas hacia el techo, con las manos detrás de la cabeza y los codos hacia fuera .
Asegúrate de mantener la espalda baja presionada contra el suelo, mientras bajas las piernas lentamente sin que toques el piso.
Después, regresa a la posición inicial y repite el movimiento durante un minuto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button