Lo ejecutaron y lo dejaron en su carro en la carretera a Juchitan.

Por Victor Castillo Stgo.

Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 24 Junio 2018 .- Una persona hasta el momento desconocido, fue descubierto en el interior de una camioneta en avanzado estado de putrefacción

esto, a un costado de la entrada de la población de La Mata, del municipios de Asunción Ixtaltepec, Juchitán, el cual al parecer fue ejecutado.

De acuerdo a los primeros informes de la Policía Estatal, indican que el hallazgo se realizo ayer alrededor de las 11 horas, mediante una denuncia anónima a la cabina de emergencia de C4 Istmo, reportaron que sobre carretera federal transístmica tramo La Ventosa – Matías Romero, Oaxaca.

Ante estos hechos la policía acudió a la zona y fue precisamente a la altura de la entrada a la Población de la Mata con dirección hacia Matías Romero, se encontraba estacionada a orillas de la carretera una camioneta Marca Ford 150, color azul marino, con vidrios polarizados, con placas de circulación CX-56-842 del Estado de Chiapas, del cual provenía de su interior un olor fétido, por lo que se asomaron por la ventanilla logrando ver el cuerpo de una persona en estado de putrefacción.

Al llegar al lugar, los elementos policiacos constataron que se encontraba en ese lugar el vehículo antes descrito, el cual tenía la placa 809-TNX del Distrito Federa, tirada sobre la batea.

Posteriormente observaron que en su interior de lado del copiloto se encontraba el cuerpo una persona del sexo masculino, el cual estaba en completo estado de descomposición.

Situación por la que los elementos policiacos acordonaron el lugar en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, (AEI), los cuales al arribar al lugar, iniciaron las primeras diligencias.

En tanto, peritos de la Fiscalía, de diferentes disciplinas, recabaron muestras que permitan dar con el paradero de los asesinos.

Después los agentes investigadores realizaron el levantamiento legal del cadáver el cual trasladaron al palacio municipal para la necropsia de ley correspondiente, y determinar las causas del fallecimiento de dicha persona.

De lo anterior, se inició la carpeta de investigación correspondiente, en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio en contra de quien quedó registrado como “N” “N”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button