Lo ejecutaron en el interior de un bar en la región del Istmo.

Por Victor Castillo Stgo.

Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 11 Mayo 2018 .- Un joven que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de un bar de la comunidad de Salina Cruz, en el Istmo de Tehuantepec, fue asesinado a balazos por sujetos que rápidamente se dieron a la fuga.

El reporte policiaco indican que los hechos ocurrieron este día alrededor de las 13 horas, cuando el joven que ya fue identificado como Carlos Álvarez Martínez, había penetrado al bar denominado “La Leyenda”, ubicado en la calle Puerto Ángel esquina con Mazatlán, perteneciente al puerto de Salina Cruz.

Por versión de testigos se encontraba sentado en una de las mesas, cuando de pronto fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, mismos que después de consumar el ilícito emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Los parroquianos que se encontraban en lugar rápidamente dieron parte a los cuerpos de seguridad de la zona, quienes apoyados por paramédicos arribaron al lugar y certificaron que esta persona ya se encontraba sin vida.

Mas tarde al lugar acudió el fiscal de la zona, con elementos de la agencia estatal de investigaciones, quienes iniciaron las diligencias del caso, ordenando el traslado del cuerpo al descanso municipal del lugar.

Cabe mencionar que el Istmo de Tehuantepec ha sido el centro de operaciones del crimen organizado, mismos que en los últimos meses han consumado una serie de ejecuciones, todas ellas sin resolver por parte de la autoridad judicial.

Por el momento se desconocen las causas de este otro nuevo crimen, sin embargo existe la esperanza que la policía logre la captura de los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button