Lo ejecutaron a balazos a bordo de su moto en el Istmo.

Redacción.-

Oaxaca, Oax.- a 14 Diciembre 2018 .- Con disparon de arma de fuego y a bordo de su motocicleta, elementos del ejercito mexicano, encontraron a una persona del sexo masculino, en la región del Istmo de Tehuantepec y junto a un un narco mensaje.

Todo sucedió en un camino de terracería de la agencia municipal Guelaguichi un hombre fue liquidado de varios balazos la mañana de este jueves, no hay documentos en la escena que permitan identificar el cadáver.

De acuerdo a los primeros informes la Policía Municipal, la Secretaría de Marina y el Ejército Mexicano realizaban patrullajes de vigilancia por la zona cuando recibieron un reporte del Servicio de Emergencia sobre cuatro personas sospechosas, los pobladores requerían su presencia para reforzar la vigilancia en el poblado.

Al filo de las 09:30 horas se inició un operativo para dar tranquilidad y seguridad a los habitantes de Guelaguichi. Se encaminaron por el polvoroso camino que conduce al panteón de la comunidad, pero a unos cuantos metros del puente ‘Corralito’, a medio paso, se encontraron con un cadáver debajo de una motocicleta marca Italika, de color rojo y sin placas de circulación.

Bajaron de los vehículos y revisaron los restos. A simple vista contaron cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Cerca, una piedra servía para impedir que el aire se llevara una cartulina blanca que tenía escrita la leyenda “X Sancho”. El respondiente inició la Cadena de Custodia para atender el delito de alto impacto con el que se toparon.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron para tomar conocimiento del caso y dieron intervención al Agente del Ministerio Público.

Los agentes investigadores encontraron varios casquillos percutidos, no lo que no saben es cuántos dispararon contra el desafortunado hombre que se encontró en ese lugar con su final.

La AEI ya inició con las investigaciones del caso, no descartan que sea un ajuste de cuentas, sin embargo, esto será informado conforme avancen las investigaciones y se sepa el móvil.

Más tarde se ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida y fue llevado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley, hasta el momento permanece en calidad de desconocido (NN).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button