Llaman a cerrar cantina y centro evangélico
Juan H. Castellanos.
Vecinos de la primera y segunda calle de Niños Héroes en el sector del Ex Marquesado demandaron a la secretaria de seguridad pública del gobierno del estado y de gobernación federal (SEGOB), la revisión y clausura de un bar y centro evangélico.
Sitios de concentración que se ubican a la altura de la tercera privada de Niños Héroes, al funcionar sin los permisos necesarios y ser generadores de inseguridad y molestia, para cerca de 100 familias que viven en propiedades circunvecinas.
Lugares que funcionan de viernes a domingo, sin el control necesario de las autoridades, de ahí la demanda de la revisión y clausura del antro ubicado en la privada mencionada y centro evangélico a metros de dicha arteria.
Cierres que se deben de realizar, ante ruidos y escándalos que son protagonizados por quienes son sus responsables y quienes acuden a ellos, al grado de que los robos a casas habitación, unidades de motor y asaltos se han incrementado, al funcionar dichos sitios con total impunidad.
De ahí el llamado a los responsables de la seguridad y de gobernación a cerrar de manera definitiva el bar y centro evangélico.