Líder de Confederación Joven de México vuelve a ser víctima de atentado

MELINA TAÍZ

Tres sujetos armados ingresaron al hospital 2002 ubicado en la colonia Reforma para intentar quitarle la vida a Eduardo Luis Villaseca, líder de la Confederación Joven de México.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar donde aseguraron a tres masculinos, entre ellos a Hipólito Rojas, líder de la Confederación Internacional de Trabajadores (CIT).

De acuerdo con los testigos, estos hombres ingresaron de manera violenta a dicho hospital donde cortaron cartucho y amenazaron a los presentes en busca de Villaseca.

Los detenidos serán presentados ante las autoridades correspondientes para determinar su situación legal luego de los actos violentos suscitados en la calle Emilio Carranza donde se ubica dicha clínica particular.

 

“Venían con la intención de rematar a nuestro líder. Llegó Hipólito Rojas con gente armada, vino y está amedrentando a los compañeros diciendo que nos va a matar, viene él mismo a ver cuanta gente tenemos aquí, él mismo dijo que para mandar a gente armada y que nos vinieran a matar”, aseguró uno de los integrantes de la Confederación Joven de México que se encontraba resguardando el lugar.

 

Cabe señalar que el líder de Confederación Joven se encuentra hospitalizado en este nosocomio luego de haber sido agredido con disparos de arma de fuego el pasado lunes por la noche en Símbolos Patrios.

Su agresión se dio luego de que este grupo de transportistas se confrontara contra integrantes del CIT.

Cabe señalar que en conferencia de prensa, Hipólito Rojas, líder del CIT aseguró que ellos son un sindicato honesto y trabajador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button