Lanzaron sus mejores trucos

Juan Pablo “El Morado” Rodríguez se queda con el sitio de hora en el BMX Contest Oaxaca

Javier Díaz

Ciclistas de Chiapas, Estado de México, Puebla y Oaxaca lanzaron sus mejores trucos el fin de semana en el Parque Las Águilas de la Ex hacienda Candiani, buscando conquistar la segunda competencia de ciclismo acrobático “BMX Contest 2016”.

Después de intensas batallas en las categorías, principiantes, expertos y profesional, se obtuvieron los siguientes resultados:

En la categoría estelar, Juan Pablo “El Morado” Rodríguez se llevó el primer puesto, dejando el segundo puesto a Gustavo Morales y en tercero concluyó Josué Santiago,

En expertos la corona se quedó en casa, gracias a Irving Alejandro, y en segunda posición quedó Zabdi Santiago, mientras que la tercera casilla la ocupó Kevin Bastidas.

En lo que respecta a principiantes, el título fue para Michelle Gómez del Estado de México,
De acuerdo con Luis Rodríguez, coordinador del BMX Contest Oaxaca 2016, se cumplieron las expectativas de participación y de nivel, al contar con exponentes de distintos estados.

Finalmente, apuntó, que los planes son darle continuidad al evento, con la meta de seguir creciendo año con año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button