LAMENTAN PRIÍSTAS FALTA DE LIDERAZGO

La militancia priísta y la ciudadanía oaxaqueña determinaron el pasado primero de julio castigar al Revolucionario Institucional en las urnas por imponer como candidatos a gente sin trayectoria, sin formación política, sin representatividad y ajenos a las necesidades de la población.

Al señalar lo anterior, José Martiniano Gómez, Abelardo Mariscal León y Alfonso Méndez Osuna, representantes priístas en las agencias de Santa Rosa, Pueblo Nuevo y Viguera, precisaron que además se castigó la falta de liderazgo en el Comité Directivo Estatal y el abandono de los delegados enviados del CEN hacia la militancia.

Añadieron que la historia parece repetirse, pues el delegado del CEN Jorge Esteban Sandoval Ochoa no ha convocado a ninguna reunión a las corrientes internas, sólo al supuesto desayuno por la unidad en donde se autodestapó y se eligió como encargado del Comité Directivo Estatal.

Los priístas señalaron que de seguir así las cosas se perderá ahora el Congreso local y las Presidencias Municipales, pues es la hora que no hay una recomposición al interior del partido y al parecer los delegados especiales continuarán en Oaxaca, donde ni conocen a los grupos ni les dan oportunidad de participar en la reestructuración interna.

Finalmente demandaron una nueva dirigencia, con gente comprometida, reconocida y que pueda aglutinar a grupos y corrientes internas para no sufrir más derrotas tan humillantes como esta última.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button