Ladrones roban auto con un BEBÉ adentro y lo lanzan al PISO antes de huir en Argentina | VIDEO

Un grupo de 4 delincuentes despojó a una familia de su vehículo y casi se lleva a la menor en el asiento trasero.

MILENIO

Una familia fue víctima del robo de su vehículo cuando llegaron a su domicilio, ubicado en Villa Luzuriaga, Argentina, y por poco pierden también al miembro más joven, reportó la prensa local.

Lorena, madre de familia, conducía su Peugeot gris en compañía de sus tres hijos: de 11 años, 8 y la bebé de 3 meses de nacida. Entonces un grupo de 3 hombres armados bajó de otro automóvil y los encañonó.

Los dos niños mayores fueron bajados del vehículo a punta de pistola junto a su madre, pero la pequeña Briana quedó atrapada en su asiento para bebés amarrado al asiento trasero, según Todo Noticias.

El asalto ocurrió el martes 2 de enero alrededor de las 10 de la noche, afuera del domicilio de las víctimas, ubicado entre las calles Garibaldi y Alicante. 

 

“Fue un momento de terror. El solo recordarlo me estremece. Fue muy rápido, no me resistí para nada. Venía ingresando a mi hogar. Uno de los nenes estaba abajo y mi otra nena con la bebé estaba en el auto. Cuando logro ver que una baja, me quedaba la bebé adentro”, contó Lorena a TN.

El momento cardiaco fue captado por la cámara de seguridad del domicilio y el video se viralizó en redes sociales, pues muestra la indolencia de los ladrones.

Las imágenes muestran el momento en el que la familia es sacada del automóvil, luego éste es abordado por los asaltantes que avanzan un par de metros antes de percatarse de la presencia del bebé.

Entonces, uno de los sujetos armados baja bruscamente el asiento del bebé y vuelve a subir al carro. Entonces la madre llega con su hija para levantarla.

“Me volvió el alma al cuerpo cuando la bajaron. Ella estaba tranquila y no lloraba, no se percataron que estaba la bebé”, recordó Lorena, citada por TN.

Cabe mencionar que los ladrones consiguieron escapar y el vehículo no fue recuperado, por lo que la investigación permanece abierta. Mientras tanto, la familia tiene miedo de salir de nuevo a la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button