Fuga de gas en primer cuadro de la ciudad
El fuerte olor a gas LP, llegó a los transeúntes y empleados de la cafetería los Titos que se localiza sobre la calle de García Vigil a una cuadra del zócalo de la ciudad, se trataba de una fuga en la válvula de la llave de gas de su instalación a su tanque estacionario, pero el olor se percibía cada vez más, se estaba escapando.
Las personas se alarmaron al percibir tan fuerte el olor, empleados del banco salieron a ver que los que sucedía, pero los empellados al escuchar que tenía una fuga de gas, pidieron el auxilio de los bomberos para que ayudaran a parar la fuga.
Las corporaciones policías se movilizaron así como, los diferentes grupos de rescate, al lugar arribaron integrantes de protección civil, con su grúa el personal en menos de media hora controlo la fuga, mencionando que momentos antes habían cargado el tanque estacionario y no cerraron la válvula.
Elementos de tránsito municipal cerraron la circulación en el lugar para evitar un percance en el lugar, más tarde arribaron los bomberos quienes solo fueron a tomarse la foto ya que estaba controlada la fuga de gas, para que a los pocos minutos se retirara del lugar.