“La Chata”: la sexy sicaria del Cártel del Noreste que recluta mujeres
A través de redes sociales se ha dado a conocer la existencia de “La Chata”, una joven y sensual joven que forma parte de las filas del Cártel del Noreste (CDN) como sicaria.
“La Chata”, quien en realidad responde al nombre de Jennier “P”, se ha vuelto viral tras difundir imágenes en redes sociales haciendo gala de armas de grueso calibre, equipo táctico, radios de comunicación y demás objetos característicos de los pistoleros del crimen organizado.
Lo poco que se sabe de ella es que forma parte del CDN, el cual opera principalmente en zonas de Tamaulipas, como Nuevo Laredo, y que desde los últimos veces ha cobrado fama por dedicarse a reclutar niños y adolescentes que se encuentran en situaciones vulnerables con el fin de usarlos como “halcones” o sicarios… carne de cañón.
Este grupo delictivo se constituyó como una facción de “Los Zetas”, uno de los cárteles con más trayectoria en el país, famoso por su alto grado de violencia y crueldad hacia sus enemigos.
Desde hacía meses se difundió que el CDN había comenzado a reclutar mujeres, quienes desempeñarían las mismas tareas que los jóvenes y menores, además de hacerse cargo de reclutar nuevos integrantes que se sumen a sus fila. Este sería el caso de “La Chata”.