Karina Barón y Jesus Romero con un grupo de personas protestan en el SAT.

Mónica Suárez.

Oaxaca. Oax.- Con una marcha que partió del Carmen alto, y paga manifestar su repudió en contra del aumento de la gasolina, la diputada federal, Karina Barón, el diputado local, Jesús Romero López y otros integrantes del Partido del Trabajo (PT), protestaron en las oficinas del Secretaría de Administración Tributaria (SAT), en la ciudad de Oaxaca.

Con un mitin frente al SAT, señaladon que el del precio del combustible tendrá como consecuencia el incremento al transporte y la canasta básica, toda vez que los transportistas que trasladan las frutas, verduras, carnes, legumbres, subirán sus tarifas.

Destacaron que está situación es totalmente critica, porque afecta a miles de familias del estado de Oaxaca y la república Mexicana.

“Es muy lamentable el incremento que se pretende dar a la gasolina, mismo que no es proporcional al aumento del salario mínimo, pues con 80 pesos al mes que es lo que se prevé se autorice en el país, apenas alcanzaría para comprar cuatro litros de gasolina, con los que no llegas muy lejos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button