Joven corta un pollo por primera vez para ser adulto y su reacción se hace viral

Un joven llevó la vida adulta a otro nivel al enfrentar uno de sus mayores desafíos a la hora de cocina, y fue cortando el solo un pollo.

EXCELSIOR

Llegar a la adultez puede ser muy duro para muchas personas, pues independientemente de la edad, hacerse cargo de uno mismo puede provocar crisis de ansiedad que es importante aprender a manejar y salir triunfante de esta etapa de la vida que significa crecimiento.

Y es que muchas personas enfrentan la adultez de distinta forma, cómo mudándose de la casa de sus papás, viajando solos o haciéndose responsables de una mascota, sin embargo, un joven llevó las cosas a otro nivel al enfrentar uno de sus mayores desafíos a la hora de cocina, y fue cortando el solo un pollo.

A través de un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, el joven expuso que, para él, cortar un pollo y prepararlo era muy difícil debido a que le provoca un poco de asco hacerlo, sin embargo, se atrevió a hacerlo para demostrar que tras un año viviendo solo, era capaz de preparar este platillo por sí mismo.

Joven corta un pollo y se hace viral

Así, este joven compartió en un video cómo es ser adulto, y muy valientemente muestra el pollo entero que acaba de comprar y comienza a abrirlo para prepararlo, sin embargo, es casi imposible, pues el olor del animal le provoca mucho asco.

 

 

“Mi madre hace esto… No pasa nada, es un pollo, antes la gente tenía que cazar para comer, es un pollo, no puedo, no puedo, dios santo es coger un pollo… imagínate que debes alimentar a una familia, me va a dar algo”, se dice así mismo mientras intenta abrir el pollo y córtalo mientras le da arcadas.

Sin embargo, este valiente adulto joven no se rinde y a pesar de la adversidad, poco a poco va cortando el pollo, primero los muslos, para seguir con las alitas y terminar con las pechugas, hasta que finalmente logra hacer todo el trabajo entero por sus propios medios.

Así, el joven logra vencer el asco, miedo y ansiedad y confiesa que la ha pasado muy mal, sin embargo, asegura que hace esto para crecer y madurar, además de alimentarse, dejando claro que sus deseos por ir más allá quedan registrados.

“Es un aprendizaje para la vida adulta, me acabo de convertir en una persona adulta No me he sentido tan orgullosa de mí. Bueno, ahora me da pena por el pobre pollo, pero sabes lo que me da pena la peste que me hace en las manos”, aseguró.

El clip provocó cientos de reacciones de los internautas quienes felicitaron al joven por su valentía y sus deseos de ser una mejor persona adulta.

“Te entiendo total, Oscar, me da un asco terrible tocar cualquier tipo de carne cruda”, “Hay gente que tiene el olfato muy desarrollado y es lo más normal del mundo, no saber cortar el pollo también es normal, que te de asco también es normal”, “Qué orgullo me dio ver como a pesar del desagrado, no se rindió y consiguió cortarlo”, “Soy vegetariana y me estaban dando ganas de ir y hacerlo yo”, “8 años independizada, casada y con 2 hijos y yo un pollo entero no lo corto ni a palos, lo compro limpio, en partes y deshuesado”, fueron algunos de los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button