Internauta le pide a Lyn May que ya se retire; respuesta de la vedette se vuelve viral
En el Instagram de la vedette, ocurrió una interacción que sorprendió a los internautas.

MILENIO
Lyn May no deja su actividad como vedette, que hace algunas décadas la encumbró en México al lado de otras referentes como Wanda Seux, Princesa Yamal y Rossy Mendoza.
Por esta razón, hace poco compartió una publicación en Instagram para celebrar sus 60 años sobre los escenarios. Pero ahí mismo recibió un comentario negativo de parte de un internauta que le pidió que se retire. Ante esto la famosa respondió y se volvió viral.
La publicación de Lyn May
En Instagram, la artista de 72 años compartió un video donde aparece realizando una coreografía sobre un escenario, cerrando su actuación con un split.
A este clip le añadió un breve texto para resaltar su trayectoria como vedette: “¡Empecé a bailar en 1964! El año pasado cumplí 60 años en los escenarios, se dice fácil pero no lo es“.
“Besos a todas las que me critican, las reto a tener la misma trayectoria que yo y llegar a mi edad con mi condición física”, dijo dirigiéndose a sus detractores en redes sociales.
El comentario negativo pidiéndole que se retire
Los seguidores de Lyn de inmediato reaccionaron exaltando su carrera. Pero también aparecieron ‘haters’, como el usuario Luis Rondón (Soyluisrondon), quien dejó un comentario negativo: “Ya es hora de que se retire”.
Lyn no tomó a menos este comentario y decidió responder de manera contundente tras asomarse a las redes sociales de Luis: “Me retiraría si tuviera solo 3 mil followers y me creyera creador de contenido”.

Internautas reaccionan
La contestación de Lyn al detractor llamó la atención de los seguidores de la vedette, quienes la apoyaron de inmediato. Esto provocó que Luis borrara su comentario, pero quedaron registradas capturas de pantalla y se corrió la voz.
- @Dvrnice: “Dónde está el comentario de la papeada, solo por eso vine tía Lyn”.
- @Dmone_doo: “Borró su humillación”.
- @Jadeez3: “Me perdí el comentario de la que comentó y no sonó, y ahora no encuentro el intento de influencer con 3 mil seguidores”.