Iniciativa Privada niega pertenecer al BOA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Coordinador Empresarial (CCE), que preside Carlos Salazar Lomelín, y el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, negaron su pertenencia al llamado Bloque Opositor Amplio (BOA), cuya existencia fue denunciada por el gobierno federal.

Por medio de sus redes sociales, la máxima cúpula empresarial dijo que desconoce la procedencia y veracidad de un documento que se presentó en Palacio Nacional, en el que se asegura que el CCE es parte de dicho pacto.

“Al igual que el gobierno de México, en el CCE desconocemos la procedencia y veracidad del documento que hoy presentó el presidente Andrés Manuel López Obrador”, se lee en la red social Twitter.

El organismo empresarial manifestó que “esperamos que lo único que nos mueva sea el bienestar de nuestro país y reiteramos nuestra permanente disposición a un diálogo abierto”.

Por su parte, Gustavo de Hoyos también negó que la Coparmex sea parte del llamado BOA, el cual tampoco respalda y desconoce su surgimiento.

“La Coparmex no tiene conocimiento, participa o respalda el imaginario Bloque Opositor Amplio (BOA) dado a conocer por el presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo el líder patronal en su perfil social.

Comentó que es deplorable “la frivolidad en la utilización del tiempo y espacio del gobierno mexicano para presentar panfletos, provocar rumores y polarizar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button