Iniciaran un padrón en la central de abastos, para detener invasión de calles y espacios, en ese lugar de venta

 

Juan H. CASTELLANOS.

La Alianza de Comerciantes de la Central de Abasto, iniciara un padrón de locatarios y expendedores antes de finalizar el presente mes, con la finalidad de determinar, el número de sus afiliados.

Registro que dará con exactitud la cantidad de mercaderes que hay en el punto de venta más importante de la capital, señala uno de sus representantes, Mario Luna ante la invasión de calles y espacios que se presenta.

Dijo que solo llevando lo anterior, la alianza de comerciantes estará en posibilidades de ayudar a la administración municipal en los objetivos de reordenación comercial y en las obras a realizar en ese punto de la ciudad.

De otra manera reconoció la invasión de calles y espacios seguirá sin control y las obras como inversión para mejorar la infraestructura que se tiene, no se podrá llevar a cabo.

Con la integración del padrón , puntualizo el directivo cada agrupación determinara cuantos afiliados tiene y las necesidades que presentan sus representados en materia comercial y de servicios.

Subrayo que solo llevando a cabo el padrón comercial, problemas de inseguridad y falta de otros servicios se irán abatiendo, al ser un punto básico para tener un control y se terminen viejos vicios en ese lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button