Influencers hacen meditaciones online para acabar con la guerra de Afganistán

EXCELSIOR

Los talibanes buscan volver a gobernar Afganistán después de 20 años; Cristy Lezama invitó a sus seguidores a meditar para terminar con la guerra

CIUDAD DE MÉXICO

Lamentablemente desde hace un par de semanas Afganistán se colocó en los titulares a nivel mundial luego del retiro de las tropas estadunidenses.

Tras esto, los talibanes derrotaron al ejército afgano y tomaron el control del gobierno.

Los talibanes buscan volver a gobernar Afganistán después de 20 años. Estos religiosos fundamentalistas del Islam comenzaron su avanzada aprovechando que Estados Unidos realizaba su retirada después de la ocupación que iniciaron en 2001. Las fuerzas afganas no pudieron contener a los talibanes que ya controlan la capital Kabul, dispuestos a proclamar un nuevo Emirato Islámico de Afganistán.

Aunque podríamos hablarte más a profundidad sobre esto, hoy la nota va enfocada a otra cosa: los influencers de paz.

A últimas horas Cristy Lezama, una influencer que guía a sus fans a ‘creer más en ellos’, se viralizó luego de que invitara a todos seguidores a realizar una meditación junto a Vero Alarcón para acabar con la guerra.

Invité a Vero para que con su energía, con mi energía y con la energía de cada uno de nosotros podamos realmente crear pues un cambio también como a nivel cuántico en todo esto que vamos a mover el día de hoy porque recuerden que nuestra energía es muy poderosa”, dijo Cristy Lezama al iniciar con la meditación.

Al finalizar la meditación, la influencer promovió su sesión de casi 40 minutos como una “Meditación por Afganistán y cambio de creencias”.

Aunque afirmó que es una meditación ‘muy fuerte’ recomienda hacerla.

Según su explicación, la meditación funcionó para:

  • Cambiar el nivel cuántico de Afganistán
  • Bajar la tensión en el país
  • Mover y liberar la energía densa

 

Lo que pasó en la meditación de Afganistán estuvo muy fuerte porque percibimos Vero y yo que todas las energías de baja densidad y oscuridad, realmente nos dijeron AQUÍ NI LE MUEVAN (…) de aquí nos estamos alimentando de todo ese terror, de todo este caos pánico de todo este dolor. Entonces casi, casi nos pusieron un freno energético a nosotras y nosotras pues ¡no! Para nada pues ahora lo hacemos más”.”, dijo en una historia.

Aunque sus miles de seguidores aplaudieron el ‘acto de amor’, en internet tacharon su meditación de ‘mal gusto’, de querer sacar provecho de la situación para generar contenido.

¿Tú qué piensas de esto? ¿No le hace daño a nadie o se aprovecha de la situación para ganar más fama?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button