Incineran las 7 toneladas de Pirotecnia

Fotos de Juan Miguel García

Luego de que en un operativo conjunto entre fuerzas federales, estatales y municipales, lograron el decomiso de 7 toneladas de pirotecnia en la Central de Abasto, el Ejercito Mexicano de inmediato se dio a la tarea de su destrucción en los campos de tiro de la Policía Estatal.

Como dimos a conocer este día se llevó un fuerte operativo en la zona del mercado de abasto, en donde la Procuraduría General de la República (PGR), acompañado de la Policía Federal, Gendarmería, Policía Estatal y Municipal, entraron al mercado de abasto, en búsqueda de pirotecnia.

Fue de esta forma como lograron el aseguramiento de por lo menos 7 toneladas de cohetes, mismos que están a la venta al público, poniendo en peligro las vidas de la gente que acude al mercado y de los mismos comerciante.

Toda esta mercancía fue llevada a los campos de tiro de la Policía Estatal, en San Bartolo Coyotepec, lugar donde fueron quemadas las 7 toneladas de cohetes, evitando de esta forma alguna desgracia, además de cumplir con el mandato de la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button