Inaugura  edil módulo de policías en la central de abastos.

MONICA SUAREZ

Oaxaca. Oax.- El presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, Oswaldo García Jarquín, entregó este martes el módulo de policía “Abastos”.
Con esta acción el cual la autoridad municipal busca disminuir los índices delictivos  que se registran en el mercado de Abasto,  la  zona comercial más grande de la capital oaxaqueña.
En este sentido, reiteró el compromiso  de su gobierno para garantizar la seguridad de los oaxaqueños.
En este sentido, que a su llegada al Ayuntamiento encontró  una policía municipal  abandonada, con un  C2 en pésimas condiciones y el cuartel sin nada, por eso se ha dado a la tarea de invertir.
De la misma forma, señaló que el recorte que podría sufrir este viernes el presupuesto municipal, con la desaparición de algunos rubros como el Ramo 23, advirtió que buscará otras fuentes de financiamiento para recaudar mayores recursos.
Subrayó que están  revisando otras fuentes de financiamiento, entre estos la instalación  de  parquímetros en el centro histórico.
Esto con estos se podría recaudar más de 42 millones  de pesos  al año y además de transparentar este recurso se tendría que definir en que más  se podría utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button