Ignacio Rivero aprende de Baca en Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras haber disputado su primer partido como titular con la playera de Cruz AzulIgnacio Rivero habló en conferencia de prensa sobre su sentir al respecto, y comentó cómo fue que llegó a ganarse la confianza del cuerpo técnico.

Contento por la primera titularidad, lo disfrute con la responsabilidad que se merece, llegue trabajando día a día. Es un proceso, un trabajo diario, no bajar los brazos y esperar el momento adecuado”, comentó el mediocampista.

Por otra parte, aseguró que no fue fácil ocupar el lugar de un futbolista como Rafael Baca, del cual confesó haber aprendido mucho desde la banca. Además de expresar sus funciones dentro del terreno de juego.

Sencillez, lo que venía haciendo en los entrenamientos, ser suplente de Baca aprendí mucho mirándolo desde fuera, entré a cumplir mi función de dar lo mejor dentro del campo, siempre manteniendo un equilibrio”, agregó Rivero.

Finalmente, dejó su titularidad ante Tijuana en manos de Robert Dante Siboldi, además de dar su opinión sobre dicho encuentro ante el equipo que lo trajo al futbol mexicano.

Si soy titular o no lo designará el cuerpo técnico, yo me enfoco en mi trabajo, con respecto de ir a Tijuana que me dio todo, me abrió las puertas del futbol mexicano. Es una plaza jodida, a los equipos no les gusta jugar por el sintético, pero hay que ir con confianza”, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button