Hombre quema viva a su pareja tras ataque de celos

Puerto Maldonado.- Durante meses Yoe, vivió un infierno al lado de su esposo y padre de su hijo. Constantemente sufría por los ataques de celos de su esposo pero en el último domingo del 2017 todo terminó en tragedia. La mujer no logró escapar de la furia de su esposo, quien la golpeó, la asfixió y posteriormente la quemó viva frente a su hijo de un año.

El menor fue testigo de cómo su padre acababa lentamente con la vida de su madre. Pese a su corta edad, el pequeño presenció cada golpe y escuchó los gritos de su mamá que pedía auxilio.

Fue en el último domingo del 2017 cuando David Ugarte Huamani, esposo de Yoe, estalló y no pudo contener sus celos enfermizos y comenzó a discutir con su esposa al grado de golpearla hasta dejarla inconsciente y presuntamente quemarla viva.

Tras acabar con la vida de su esposa, el presunto culpable salió del departamento donde se cometió el feminicidio y pidió ayuda. El adulto con quemaduras en su cuerpo cargó al pequeño y fingió con una vecina que se trataba de un incendio fortuito en su vivienda, por lo que las personas ayudaron a apagar el fuego con baldes de agua hasta que encontraron el cuerpo calcinado de la mujer.

“Mi madre intentó echarle agua al baño donde se encontraba el cuerpo pero el hombre ( David Ugarte Huamani) le dijo que no lo hiciera, que en ese lugar no”, relató la testigo que tomó al niño entre sus brazos luego de que el presunto feminicida se lo entregara.

David fue trasladado a un hospital en donde confesó que había matado a su mujer. A un del macabro hecho que estremeció a Puerto Maldonado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button