Hermanos Gómez Conzatti y Martínez denuncian robo de identidad

MELINA HERNÁNDEZ

Ashmar, Caleb y Heber, los hermanos Gomez Conzatti interpusieron una denuncia en las oficinas de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca por el delito de robo de identidad.

De acuerdo con los hermanos, luego de un aviso anónimo en donde se les motraron sus actas de nacimiento alteradas, realizaron las investigaciones correspondientes para confirmar su cambio de identidad.

“Nos desaparecieron del registro civil además de que desaparecieron nuestros inmuebles del catastro, esto lo hacen con el fin de despojarnos de nuestra propiedad en el Centro Histórico” relataron en conferencia de prensa.

Afirman que desde el 9 de noviembre del año 2020, el Segundo juzgado de distrito pidió se reconozca la personalidad de estos hermanos.

Por su parte, el Registro Civil dijo que emitieron una resolución el 4 de noviembre de 2020 en donde explican que era imposible reinscribir a los hermanos puesto que en su registro ellos aparecen con los apellidos López Gómez.

“La suspensión emitida por el juzgado fue el día 9 de noviembre y los del Registro Civil dicen que dieron la resolución el 4 de noviembre, no es posible que lo hayan hecho 5 días antes que lo emitiera el juzgado” dijeron los hermanos.

Por último, exigieron a la Fiscalía de Oaxaca den con el autor intelectual de este delito cometido en 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button