Hector Pablo utiliza en Zaachila el programa de entrega de televisores con fines electorales

DSC_0834Comunicado

Después de estar parados bajo las inclemencias del  sol por más de  10 horas,  más de 2 mil personas se quedaron sin recibir la televisión del programa federal  TDT con el pretexto de que el tráiler que las transportaba se había volteado.

Fue tal la indignación de la gente que intentaron linchar al personal que repartía los televisores quienes salieron corriendo por la parte posterior del restaurant  los Dorados,  y los vehículos en su apresurada  huida estuvieron a punto de atropellar a algunas señoras de la tercera edad y niños que habían asistido.

La señora  Josefina Santiago  oriunda de Zaachila comento “me siento  muy triste y enojada, ya que desde las 7 de la mañana vine  a recoger  el  televisor con mi mamá, una señora de 80 años y a pesar de haber estado haciendo cola en el sol y malpasarnos  no nos  dieron nada, fue un engaño”  señaló que ella es beneficiaria del programa de leche de Liconsa, “cuando fuimos por la leche nos dijeron a todas que pasáramos  por las teles que nos iban a dar gracias  a Héctor Pablo y al PSD”.

Este programa federal supuestamente sin fines electorales,  en la Villa de Zaachila fue utilizado por el Partido Social Demócrata PSD para su conveniencia, ya que fueron quienes hicieron la entrega  de estos televisores y le decían a la gente que gracias a ese partido político obtendrían su televisor  pero que a cambio tendrían que votar por ellos en las elecciones del próximo año y sobre todo apoyar a Héctor Pablo Ramírez Puga para la gubernatura.

Con esto se demuestra que Héctor  Pablo Ramírez Puga,  utiliza estos programas sociales para su beneficio, pues mandó  a sus empleados como es el caso del jefe de departamento de venta de productos comerciales en la red institucional  de Liconsa   y dos veces perdedor a la presidencia municipal de Zaachila Sergio Chacón, a estar  promoviendo el voto en este programa federal.

Así también se hicieron señalamientos en contra de Víctor Mejía, Dainzu Rodríguez, Ramiro Aragón, y la Radiodifusora Pirata Estero Raza de estar engañando a la población de que esta entrega la hacían con recurso de su partido el PSD y con el apoyo de Héctor Pablo.

De igual forma, se le cuestionó a la SCT Secretaría de Comunicaciones  y Transportes el haber permitido que un partido político tuviera injerencia en este programa además de solapar y estar en coordinación con una Radiodifusora Pirata.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button