Habitantes de San Antonio de la Cal se oponen a trabajos de sanitización

PALOMA DUARETE

Habitantes de San Antonio de la Cal con palos y piedras han salido a las calles de esta comunidad de los Valles Centrales para evitar que se realicen trabajos de sanitización por COVID-19 en la zona.

Los pobladores de este municipio que cuenta con 33 casos positivos y en las que han muerto 5 personas se niega a que se realicen trabajos de sanitización que lleva a cabo la presidencia municipal, la Secretaría de Salud y Protección Civil.

Mediante el voceo indican que el líquido que están rociando, es tóxico y que a partir de que inicio la sanitización en ese municipio, se comenzaron a presentar casos positivos de la enfermedad por lo que ahora exigen que no se realice.

En cada una de las esquinas de la comunidad, se han instalado para resguardar que las cuadrillas de personal que sanitiza no lleve a cabo esos trabajos. Mientras que al presidente municipal Alfonso Vásquez Santiago le han exigido deje de realizar los trabajos en la zona.

Cabe destacar que este municipio se dedica la población a elaborar tortillas que expenden en su mayoría en la Central de Abastos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button