Siguen desapareciendo trabajadores del volante

El imparcial.

En una semana, el chofer de un taxi particular fue hallado sin vida y otro del servicio colectivo no aparece.

En vísperas de celebrarse el Día del Taxista, compañeros buscan al trabajador del volante de Sitio Reyes Mantecón, cuyo vehículo fue hallado abandonado en la carretera federal 175.

Se trata de Adrián Romero, de aproximadamente 35 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata, quien conducía un taxi foráneo con un logo en la puerta que dice CASCEO Reyes Mantecón, el cual cubría la ruta Centro-Y Griega.

Fue el 3 de agosto, cuando los compañeros del ruletero no supieron más de él y tras indagatorias propias lograron establecer que el vehículo que tripulaba fue hallado en días pasados.

Familiares del taxista esperaban de regreso en su domicilio al trabajador, pero es la fecha en que no aparece. Esto ha causado alarma entre los mismos choferes.

Ante respuestas negativas sobre el paradero del taxista, la esposa del mismo se presentó ante personal de la Fiscalía General del Estado, para denunciar la desaparición de Adrián.

Personal de la dependencia impartidora de justicia, a través de los grupos de reacción comenzaron con las indagatorias para establecer el paradero del mismo.

“Él no tenía problemas con nadie, se veía una persona muy tranquila y dedicada a su trabajo”, dijo uno de sus compañeros.

Hasta el momento, agregaron, desconocen la causa de su desaparición, pero confían en que en las autoridades investigarán el hecho hasta llegar a las últimas consecuencias.

En tanto, sus dos menores hijos y esposa esperan con ansias el regreso del padre de familia, quien esta vez no se despidió como otras tantas veces lo hacía al salir a trabajar o retornar del mismo.

57ac801ea20541cb17ffb3ab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button