Jóvenes se manifiestan para que bajen las cuotas en la máxima casa de estudios.

Paloma Duarte

Oaxaca, Oax.- Integrantes de la Juventud Ecléctica Bolivariana protestan a las afueras de Ciudad Universitaria para exigir bajen las coutas en la máxima casa de estudios y el incrementó al número de matricula

Los jóvenes quienes lanzan consignas contra las altas coutas de inscripción y reinscripción sostuvieron que muchos de ellos no pueden cubrirlas por lo que tienen que dejar de estudiar.

Indicaron que ante ello piden a las autoridades un mayor presupuesto para la universidad y se amplie la matricula para que los cientos de jóvenes que no accedieron puedan incorporarse a la casa de estudios.

En tanto fueron suspendidas las actividades en rectoria, después de haber sido tomada las instalaciones de servicios escolares por estudiantes de la Licenciatura en ciencias químicas.

Tras una hora de protestas y sin dar información sobre su exigencia los universitarios quitaron sus cartulinas y se

WhatsApp Image 2016-08-09 at 12.40.49 PMretiraron del sitio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button