Fuertes intereses surgen por el panteón municipal de San Jacinto Amilpas.

COMUNICADO

 

En los últimos días se ha venido destapando la cloaca, en torno al Panteón Municipal de San Jacinto Amilpas, donde Tomás Jorge Olmedo López, quien mantenía el control del lugar, quien se dice protegido, por lo que él es que decide quién sí o quien no, pueden hacer uso de algún espacio dentro del CampoSanto, además de dar prioridad a personas que NO eran de la comunidad, mientras a los nativos “les hacía dar vueltas administrativas con tal de cansarlos para no darles el lugar requerido que por derecho les  corresponde.

Hace unos días, la edil Gaby Díaz y mayoría de cabildo recuperaron el panteón municipal, además de realizarse un tequio en la zona debido a la falta de mantenimiento del lugar.

Bien es sabido que Tomás Jorge Olmedo López,cobraba por el uso del suelo pero dicho dinero nunca llegó al municipio.

“Con tal de no perder su mina de oro”, Olmedo López y 2 concejales más en conferencia de prensa señalaron desvío de recursos de la edil Gaby Díaz, pero fue rápidamente desmentido por la propia presidencia presentando las pruebas correspondientes.

Tomás Jorge Olmedo López, fue ex alcalde de Yolanda Santos, hoy tiene el cargo de Sindico, es decir, es un servidor “público repetidor”. ¿Que ha realizado a favor de San Jacinto Amilpas? Y las 2 consejales fueron quienes golpearon a las ex regidoras en la administración pasada como dan fe videos de ello.

Estos “político parásito” le eran solapados sus fechorías por la administración pasada a cargo de Yolanda Santos. Con tal de “no perder las mieles del poder” ahora trata de desastabilizar el municipio de San Jacinto Amilpas.

los 3 concejales no se han ido a parar al municipio desde el inició de la administración, solo se “asoman” por sus quincenas, es decir, el pueblo está manteniendo a estos “personajes de poca monta”.

**Sub Secretaría de la mujer sigue violentado a sus congéneros**

Yolanda Santos, sigue con su actitud violenta a pesar de tener cargo en la Sub Secretaría de la mujer en la prevención de la violencia de género. Pues sigue desestabilizando el municipio donde fue edil y también que fue sancionada por ser una persona agresiva y violenta con sus congéneros.

Amado López y Yolanda Santos, siempre han sido “uña y mugre”, tanto que el primero usaba el “panteón municipal como moneda de cambio para hacer ganar Fuerza X México, y que MORENA, perdiera. Pero al final la 4T, ganó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button