Frey en política

JUANN IVAN MENDIOZAS REYESNo desean soltar la ubre presupuestal
Los azules se acostumbraron al poder
No ha habido reclamo a Cué Monteagudo
Comentarios
 
LA convocatoria que lanza el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en referencia a la invitación que hace al partido político, propiedad de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, Morena, para que se sume a la coalición, que dice ese dirigente que ya existe y que la integran: PAN, PRD, PSD, Panal y MC.
 
Estimo que no habrá contestación a esta convocatoria porque el negocio de AMLO se guisa aparte y además ni SALOMON JARA CRUZ como tampoco ARMANDO CONTRERAS, estarán en la misa frecuencia porque alguno de estos dos quiere ser el abanderado de Morena a la Gubernatura de Oaxaca.
 
El miedo que siente este dirigente estatal, que en honor ala verdad solamente sus simpatizantes, que son muy escasos son los que escuchan este tipo de llamados, o mejor dicho, de estas declaraciones que hace JUAN IVAN MENDOZA REYES.
 
El PAN fue el partido que mayor cantidad de votos otorgó al entonces candidato de la Paz y el Progreso GABINO CUE MONTEAGUDO, pero resulta chistoso que haya sido el PRD quien se montó en la administración y solamente le tiro, literalmente hablando, migajas de poder al PAN y estos azules las recogieron y actuaron a su modo o sea a nada.
 
EN el pasado proceso, el del año 2010 participó en esta coalición del agua y el aceite el PT mismo que ahora no solo es incierto su futuro sino que tajantemente es un partido político que debido a su escasa aceptación entre la sociedad perdió su registro nacional y por ello ahora, en esta alianza lo suplen por el Panal y llaman a Morena para completar el grupo que le disputará al PRI-Verde la gubernatura el año que se avecina.
 
Por cierto, les cuento que los ciudadanos, en su mayoría de la clase media acomodada, y los ricos de Oaxaca, que creyeron en las promesas de CUE MONTEAGUDO, se encuentran muy molestos porque al menos los que tienen negocios, que son la mayoría, se desencantaron porque todo tipo de insumos y obra de beneficio social la hizo gente de fuera de Oaxaca.
 
Esta ciudadanía, por muy acomodados que estén son los que desearon ver crecer sus ganancias pero lejos de esto por poco se queden en la calle debido a que quien manda y ordena en la actual administración de gobierno estatal es JORGE CASTILLO DIAZ, y es este quien decide a quien se le otorga las obras, o a que empresa se le compran los insumos.
 
Y esto es lo que ha grandes rasgos ha sucedido en la actual administración gubernamental, en donde el PAN, partido que fuera el que mayor cantidad de votos dio al triunfo del candidato de la Paz y el Progreso, y que los dirigentes panistas no tuvieron los suficientes pantalones para exigirle a CUE MONTEAGUDO que le cumpliera a los oaxaqueños las promesas hechas en campaña.
 
AUNQUE seré directo: quizá los dirigentes azules no le exigieron a CUE MOMTEAGUDO que le cumpliera a los oaxaqueños las promesas de campaña porque ellos se vieron beneficiados en grado superlativo y para ellos sí hubo Progreso aunque  no hubo Paz.
 
Pero aunque ellos, los panistas desean que este tipo de gobiernos mentirosos sigan administrando los dineros del pueblo de Oaxaca, la ciudadanía, la que vota, la que viven al día está hasta la madre de las mentiras de CUE MONTEAGUDO, debido a que ven que no hay trabajo y tienen que estar sobreviviendo y son los que desean que este tormento ya termine y nunca más, como han dicho: volver a creer en gente que diga que va a cambiar a Oaxaca.
 
Más vale malo por conocido que bueno por conocer señalan ciudadanos que se han visto gravemente afectados por esta forma de gobierno de quien prometió un cambio verdadero y solo se quedó en eso de promesas porque ni hubo cambio ni paz y menos progreso.
 
Lo que si hubo fue un cambio de colores más no de ideología política social porque quienes llegaron también vinieron a lo mismo, o sea a enriquecerse y convertirse en los nuevos millonarios de Oaxaca como es el caso de        SALOMON JARA CRUZ, de NETZAHUALCOYOTL SALVATIERRA LOPEZ, GERGARDO DE LA CAJIGA y JORGE CASTILLO DIAZ, como también GERMAN TENORIO VASCONCELOS y otros más de menor envergadura.
 
COMENTARIOS….. LO que le ha sido cuestionado a los panistas, por parte de la ciudadanía es su poco valor para hacer el reclamo a quien administra los dineros del pueblo de Oaxaca, y no me refiero a JORGE CASTILLO DIAZ, sino a quién firma que es el mismísimo gobernador del cambio GABINO CUE MONTEAGUDO, para que le cumpla, en los meses que le restan a su administración, las promesas hechas a los oaxaqueños.
 
PERO claro, esto no lo hacen por el temor que sienten de ser despedidos de los cargos que tienen y en los cuales obtienen jugosos salarios y no están dispuestos a perder estas canonjías y por ello dejan que el agua sigua su curso y que se chinguen los oaxaqueños que viven al día y que creyeron en las promesas de CUE MONTEAGUDO.
 
A MANERA DE PREGUNTA: ¿SERAcierto que con eso de la entrega de las pantallas están abundando los vivillos, por lo que el personal de la Sedesol tendrá que estar muy pendiente del actuar de los que se dicen gestores ciudadanos?
 
Luego nos leeremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button