Frente la aparición de nuevos vendedores en el Zócalo, el municipio de la ciudad iniciara una investigación

 

Juan H. Castellanos.

Ante la aparición de vendedores no fijos en el zócalo, el municipio de la Ciudad de Oaxaca ,a través del regidor de reglamentos, René Sánchez, anuncio una investigación a fondo para determinar quien o quienes dieron el permiso o permisos a estas personas.

Procedimiento indico que se iniciara en los próximos días y en base a sus resultados se iniciaran las sanciones contra quien o quienes autorizaron la presencia de vendedores no fijos en el primer cuadro de la capital del estado.

Averiguación que tendrá que llegar hasta sus últimas consecuencias, como consecuencia de que el municipio no ha dado ningún permiso, después de que se recuperara el espacio en favor de propios y extraños, ante la importancia de mostrar un rostro digno de la capital.

De ahí que la investigación será para todos los involucrados- líderes del comercio ambulante- y quien o quienes resulten responsables, subrayo el consejal al tiempo de indicar que el retiro o reubicación de puestos comerciales de habitantes de la zona triqui, es responsabilidad del gobierno estatal.

De igual manera de las organizaciones sociales como UACOL y Sol Rojo y no de las autoridades municipales en turno, por lo que habrá que esperar que determina en este sentido la administración gubernamental en el desarrollo del presente año.

Determinación en que los responsables del municipio citadino, dijo serán respetuosos.,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button