Falleció en el hospital tras ser baleado en Juchitan

Redacción.-

Oaxaca, Oax.- a 10 Abril 2019 .- Desde de varias horas de agonía, dejo de existir en le hospital de Juchitan, una persona del sexo masculino mismo que el ayer por la noche, fuera balaceado al intentan ejecutarlo en el camino que conduce a la colonia 16 de Septiembre de esta ciudad.

El ahora occiso era vecino de la Novena Sección, pero había ido a visitar a su novia al lugar donde lo sorprendieron los mensajeros de la Muerte.

Fue identificado como Daniel LJ, de 27 años de edad, originario y vecino de la Novena Sección, con domicilio conocido en el callejón Lázaro Cárdenas.

Resulta que ayer al filo de las 23:00 horas, a un costado del tramo carretero Juchitán-Playa Vicente, a la altura de la populosa Séptima Sección, justo en el camino que conduce a la colonia 16 de Septiembre.

Al llegar al sitio del ataque, los elementos municipales efectivamente encontraron a la persona, misma que presenta una serie de impactos de arma de fuego, por lo cual pidieron la ayuda de paramédicos, quienes debido a la gravedad a bordo de una ambulancia lo llevaron al hospital “Doctor Macedonio Benítez Fuentes” para su atención medica.

Tras una prolongada agonía, el lesionado falleció la madrugada de este martes debido a las lesiones que presentaba en el cuerpo y en el rostro. Uno de los disparos le destrozó el ojo izquierdo.

Una vez confirmado el fallecimiento de la víctima, fueron notificados los representantes del Ministerio Público.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al nosocomio para dar inicio al levantamiento legal del cuerpo sin vida de esta persona.

Al reclamar el cadáver y realizar la identificación legal, los familiares indicaron que el ahora extinto había ido a visitar su novia, cuando fue agredido a balazos por sujetos hasta el momento desconocidos.

Se inició una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables de la muerte de este vecino de la Novena Sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button