Explota el ‘Canelo’

'Canelo' Álvarez empuja a Terence Crawford en conferencia previa a su pelea del 13 de septiembre, que será en Las Vegas

EXCELSIOR

El ambiente rumbo a la esperada pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Terence Crawford ya comenzó a calentarse. El domingo 22 de junio, durante una conferencia de prensa en Nueva York, ambos peleadores protagonizaron un momento tenso que terminó con empujones y gritosencendiendo los ánimos de cara al combate del próximo 13 de septiembre.

 

EMPUJONES, ABUCHEOS Y SEGURIDAD: ASÍ ESTALLÓ ‘CANELO’

Durante el cara a caraCrawford intentó proyectar superioridad ante los medios, lo que provocó una reacción inmediata de ‘Canelo’, visiblemente molesto. Aunque no se escucharon claramente las palabras del estadunidense, su lenguaje corporal provocador fue suficiente para que el tapatío lo empujara con fuerza, generando una rápida intervención de ambos equipos y el personal de seguridad.

El público presente también reaccionó de inmediato con abucheos dirigidos a Crawford, mientras que Eddy Reynoso, entrenador de ‘Canelo’, intentó calmar a su pupilo para evitar que la situación pasara a mayores.

‘CANELO’ IMPONE CONDICIONES: PELEA CAMBIA DE FECHA Y SEDE

Además del altercado, se confirmó oficialmente que el combate entre Álvarez y Crawford se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, recinto con capacidad para más de 65 mil espectadores y hogar de los Raiders de la NFL.

 

Imagen intermedia

El encargado de cerrar el acuerdo fue Turki Al-Sheikh, presidente de la Autoridad General del Entretenimiento de Arabia Saudita, quien ha estado involucrado en múltiples eventos deportivos internacionales de alto nivel.

Originalmente, la pelea estaba prevista para celebrarse un viernes, pero a solicitud de ‘Canelo’, la fecha se modificó al sábado 13 de septiembre de 2025, respetando así su costumbre de pelear en torno a las fiestas patrias mexicanas, aunque rompiendo con su tradición de presentarse en la T-Mobile Arena, su habitual sede en Las Vegas.

 

Imagen intermedia

TODO LISTO PARA UN COMBATE CON HISTORIA

Con este primer choque fuera del ring, el camino hacia uno de los combates más esperados del año queda marcado por la tensión, las provocaciones y el carácter de dos campeones que no están dispuestos a ceder terreno. Si lo visto en la conferencia es un anticipo, el ring del Allegiant Stadium será el escenario de una verdadera batalla.

elf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button