Esto se sabe de las ranas de mariachi del Señor Frog´s de Acapulco

Las ranas de mariachi del Señor Frog´s de Acapulco quedaron en pie tras el paso del huracán 'Otis'; esto se sabe de su posible robo.

EXCELSIOR

El impacto del huracán Otis en el puerto de Acapulco, Guerrero, la madrugada del 25 de octubre de 2023, arrasó con casas, hoteles, autos, barcos y yates y conforme se documentaban la magnitud de los daños llamó la atención las ranas de mariachi del Señor Frog´s que se mantuvieron de pie ante el paso del desastre natural.

En redes sociales comenzaron a circular fotos de los tres personajes en el exterior de los restos del local del Señor Frog´s que también sufrió la suerte de hoteles ubicados en la Costera Miguel Alemán, una de las zonas más afectadas por el impacto de Otis.

Y fue por ello que llamó la atención que las ranas de mariachi fueran vistas en una camioneta en el municipio de Chilpancingo, Guerrero, amarradas y apiladas, y fueron los propietarios del Señor Frog´s los que dieron a conocer lo que les pasó a las figuras.

¿Qué fue lo que pasó con las ranas de mariachi del Señor Frog´s?

En sus redes sociales, Señor Frog´s dio a conocer que las ranas de mariachi no fueron removidas por ellos; es decir, se las robaron, lo que provocó la indignación de muchos por ser consideradas un símbolo de Acapulco, por quedar de pie tras el paso de Otis.

 

 

“Amigos con gran tristeza les informamos que nosotros no retiramos las ranas mariachi, que como buenos gerrerenses se mantuvieron de pie ante los embates del huracán Otis, lamentablemente se las llevaron sin nuestro permiso”.

La tienda aseguró que las emblemáticas ranas estarán pronto en el lugar al que pertenecen y aseguraron que Acapulco volverá con más fuerza.

“Estamos seguros de que pronto volverán a ser parte de este hermoso lugar turístico, porque Acapulco volverá más fuerte”.

En redes sociales circula un video en el que se ven las ranas apiladas en una camioneta y piden ayuda para identificar a los sujetos que al parecer se robaron a las ranitas en una camioneta con placas del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button