Éstas son las posiciones favoritas de los infieles

Ciudad de México.-Las personas que tienen una relación extramarital no sólo dejan fluir sus fantasías al momento de estar con su amante, sino que también están más dispuestas a probar nuevas posiciones sexuales, reveló un estudio del sitio Ashley Madison, especializado en encontrar citas con personas dispuestas a ser infieles o ayudar a serlo.

A través de una encuesta, preguntaron a mil 732 usuarios, tanto hombres y mujeres, cuál era su posición preferida al momento de estar con su pareja y cuál con su amante.

La que más practican ambos sexos con su amante fue la de “perrito”; “vaquera”, “misionero” y “piernas al hombro” también están en la lista tanto de hombres como de mujeres infieles. Si tienes dudas de cómo son estas posiciones, te recomendamos hacer una búsqueda en tu servicio de pornografía favorito o en internet, aunque te advertimos que puede no ser lo mejor que hagas en el trabajo.

Hombres:

Perrito
Vaquera
Misionero
Piernas al hombro
El “69”
Mujeres:

Perrito
Misionero
Piernas al hombro
Vaquera
Piernas levantadas
Sin embargo, cuando se trata de estar con su pareja son un poco más tradicionales, pues la posición más recurrente fue la del “misionero” y el 51 por ciento admitió no arriesgarse a probar nuevas posiciones con su cónyuge.

Por el contrario, el 93 por ciento reveló que estarían dispuestos a intentar nuevas posiciones con su amante; además, el 94 por ciento admitió que su amante le realiza sexo oral contra el 65 por ciento que dijo que su pareja lo hacía.

Los juguetes sexuales es otro tema que los usuarios de Ashley Madison no pobrarían con su pareja. El 60 por ciento dijo estar dispuestos a usarlos con su amante pero sólo el 36 por ciento lo haría con su cónyuge.

La encuesta también reveló que el 17 de los usuarios participan en juegos de rol con su pareja y el 45 por ciento lo hace con su pareja extramarital.

Por último, al preguntarles dónde prefieren tener relaciones sexuales, el 88 por ciento de los encuestados dijo que les gusta dentro y fuera de la habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button