Estamos para aguantar los madra…, dice Briseño

GUADALAJARA.

Antonio Briseño no se arrepintió de las declaraciones que hizo previo al Clásico entre Chivas y América, señala que se confundieron sus palabras y asegura que están para aguantar los mad…

“Al final son cosas que pasan, si me preguntas que América me espantaba en ese momento: no. En lo personal, se confundieron mis palabras, Chivas tiene una identidad. Ellos ganaron un partido y salieron a decir y metieron lo de la identidad, es parte del futbol. No me arrepiento de lo que dije. Tendremos la revancha, ojalá sea pronto, fue un gran equipo el que nos enfrentó, estamos para aguantar los madrazos, que se vengan. Estamos trabajando, soy consciente de lo que se hace y lo que se hizo, seguir trabajando y cada quien vive diferente su partido y no pasa nada, es parte del futbol”, reconoció Briseño.

“He revisado el partido dos veces. Fue un partido donde no supimos tener posesión de balón, los balones que intentamos profundizar nos los regresaban. La táctica fija nos volvió a hacer daño. Si hubiéramos sido un poquito más asertivos arriba con la de (Jesús) Angulo y (Ángel) Zaldívar, te ponías un gol arriba o uno a uno, la expulsión cambió todo. No se jugó bien, fueron ampliamente superiores, estamos en buen tiempo para revertir la situación”, dijo.

Briseño es consciente que, con 12 puntos, ubicados en la décimo sexta posición de la tabla general, deberán tener un gran cierre para aspirar a la fase final del torneo.

“Lo que tenemos que hacer es calificar a Liguilla y peleando el título se va a compensar. Estamos en una etapa que estamos fuera de los clasificados al repechaje, hay que sumar y meternos partido a partido. Al final será la evaluación, un clásico no se puede compensar diciendo que solo se perdió, se deja una marca y hay que trabajar para poder tener una revancha, ellos ya tuvieron la revancha. Hay buenas oportunidades para revertir“, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button