“Esposa nivel Laurita Garza”: Mujer pone ADVERTENCIA en camioneta para que se alejen de su esposo

El vehículo fue captado en calles de Torreón, por lo que el mensaje que hace referencia a un conocido corrido, no pasó desapercibido.

MILENIO

 

Usuarios compartieron a través de redes sociales la imagen de un vehículo circulando por calles de Torreón con una peculiar calca en el vidrio trasero, la cual llamó la atención de los laguneros por hacer referencia a la canción Laurita Garza.

Se trata de un mensaje que hace referencia al conocido corrido del grupo Los Invasores de Nuevo León, que narra la historia de una maestra y tiene lugar a orillas del Río Bravo, en una hacienda escondida.

“Si lo ves solo tiene esposa nivel Laurita Garza y la camioneta es mía”, se lee en el auto a manera de advertencia.

Cabe destacar que la melodía narra un homicidio y suicidio cometido por la profesora, quien era novia de Emilio Guerra, sin embargo, éste la dejó para comprometerse con Estela.

Laurita citó a Emilio en una parcela para confrontarlo y pedirle que no se casara, ante lo que él responde que por ella su amor terminó y que le sirva de experiencia lo que le pasó.

No sabía que estaba armada y su muerte muy cerquita, de la bolsa de su abrigo sacó una escuadra cortita, con ella le dio seis tiros, luego se mató laurita”, finaliza la canción.

 

Por esta razón la imagen causó controversia, ya que se trataría de una fuerte advertencia, por lo que aunque se espera que sea a manera de broma, si te topas con este conductor, mejor toma tus precauciones para no provocar los celos de su pareja.

¿Cuál es la historia real?

Cabe destacar que este corrido está inspirado en hechos real, donde la protagonista realmente se llamaba María Justina Cabrera García y su novio Juan Manuel García Garza, ambos de 23 años.

Todo ocurrió en el ejido “El Carrizo”, del municipio de Los Ramones, Nuevo León, el 10 de abril de 1954.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button