Es un grupo minoritario el que tiene tomado el Palacio de Miahuatlan señala el Presidente

Nahum Villavicencio

 

Diego Ramos presidente municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, indicó que el conflicto que se presenta en su ayuntamiento en más político que social, debido a que existen fuertes intereses que no les permiten avanzar en la solución del problema que ha llevado a un grupo minoritario a tener tomado el ayuntamiento.

Indicó a su arribo al congreso del estado que existen grupos políticos que están detrás de la toma del palacio municipal debido a la proximidad de las elecciones.

Destacó que la comisión de gobernación los recibirá en unos momentos más para exponer los antecedentes del grupo que mantiene tomado el ayuntamiento.

Acompañado de 21 agentes municipales dijo que, la relación social de Miahuatlán se está fracturando por un grupo reducido que representa sus propios intereses, y que pretende ocupar un cargo público.

“Ellos son gentes resentidos que nunca han tenido cargos públicos”, y advirtió que hay de aquel diputado local si pretende llegar a Miahuatlán a dividirlo, porque no responden de las consecuencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button