Entrega Gobierno de Oaxaca materiales para construir 200 pisos firmes en Santa Cruz Xoxocotlán

Estas acciones atienden los planteamientos que ha hecho la ciudadanía a través del programa estatal Territorios y Jornadas Cayapadu Lii.

 

COMUNICADO

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax. 25 de octubre de 2025.- El Gobierno de Oaxaca realizó la entrega de materiales para la construcción de 200 pisos firmes que mejorará viviendas en Santa Cruz Xoxocotlán, en beneficio de cerca de mil 200 personas.

 

La titular de la Secretaría de Bienestar, Tequio e Inclusión (Sebienti), Vilma Martínez Cortés informó que con la iniciativa “Construyendo Juntos Mi Obra Primavera”, ya se han realizado 100 acciones similares en esta localidad.

Destacó que estas acciones atienden los planteamientos que ha hecho la ciudadanía a través del programa estatal Territorios y Jornadas Cayapadu Lii.

 

Estas obras son producto del trabajo interinstitucional, en territorio, de Sebienti y la Secretaría de las Infraestructuras y Comunicaciones (SIC), para ayudar a las familias que más lo necesitan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button