Encuentran vehículo enterrado en operativo de búsqueda en Chihuahua

El vehículo encontrado tenía un reporte de robo presentado el 19 de abril de 2020 en la ciudad de Chihuahua.

EXCELSIOR

Comisión Local de Búsqueda (CLB) en Chihuahua, se descubrió un vehículo de la marca Audi, modelo Q7 del año 2013, color perla, enterrado en un terreno en el municipio de Hidalgo del Parral.

El hallazgo ocurrió en un terreno contiguo al Rancho San Francisco, en el ejido Ciénega de San Cristóbal, durante los trabajos de investigación dirigidos a localizar a personas desaparecidas.

Según información oficial, el vehículo encontrado tenía un reporte de robo presentado el 19 de abril de 2020 en la ciudad de Chihuahua. La unidad estaba completamente enterrada y su relación con actividades delictivas aún no ha sido determinada.

La Fiscalía General del Estado ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias en torno al enterramiento del vehículo y su posible vinculación con algún hecho delictivo.

El automóvil Audi Q7 será puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para continuar con las diligencias pertinentes y determinar su historial y uso relacionado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button