ENCUENTRAN FETO EN LA CENTRAL

1fetoLos hechos sucedieron a las 14:00 horas cuando el encargado del local comercial de venta de muebles de madera, que se localiza en el corralón de loza verde del mercado de abasto, al ver que dos perros se peleaban, se acercó y vio que se trataba de un feto, dando parte al teléfono de emergencia.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, arribaron al pasillo principal del corralón a un costado de la galera del tianguis, frente a local número 53 mercado de abasto de venta de alcancías con razón social “LIZI”, quienes acordonaron el lugar dando parte a las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron elementos de la agencia estatal de investigaciones, junto con el ministerio público, quien realizo las diligencias correspondientes, con la duda que si se trataba de un embrión de un perro o era un feto, esperaron el arribo de los peritos de la procuraduría, quienes mencionaron que era un feto de cinco semanas aproximadamente de gestación.

El ministerio publico realizo el levantamiento, para que enseguida ordenara el traslado al anfiteatro de la ciudad, para que le realizaran los estudios y corroboran cuantas semanas de gestación tiene el feto.

Elementos de la policía mencionaron que al parecer fueron a tirar el feto a la rampa de basura, donde uno de los perros lo arrastro hasta el corralón, en las primeras investigaciones los policías investigadores tratan de dar con el paradero de la desnaturalizada madre que lo aborto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button