EN OPERATIVO ALCOHOLÍMETRO, FUERON SANCIONADOS 9 CONDUCTORES EN ESTADO DE EBRIEDAD

IMG-20160424-WA0000La madrugada de este domingo, finalizó el operativo alcoholímetro que se implementa en puntos estratégicos de la ciudad capital con el objetivo de prevenir los accidentes viales.

En este sentido, tras la activación de puestos de control operados por los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) de la Policía Vial del Estado, se llevó a cabo la realización de 23 pruebas a los conductores que circulaban por la zona, con el fin de evaluar el nivel de alcohol en la sangre y así prevenir que ponga en riesgo su vida y la de los demás.

Derivado de lo anterior, nueve personas fueron detenidas, ya que excedían el 0.39 por ciento de grado de alcohol en el aire expirado, que es considerado como el límite permitido para conducir un vehículo. Por tal motivo fueron trasladados al Cuartel General de la Policía Estatal para cumplir con la sanción que establece el Reglamento de Tránsito Vigente, correspondiente a un arresto inconmutable de 24 horas.

IMG-20160424-WA0003Así mismo, fueron aseguradas 9 unidades de motor, las cuales se desglosan en 6 automóviles, una camioneta, una motocicleta y un taxi foráneo del sitio San Sebastián de las Flores. Los vehículos se encuentran en el corralón bajo el resguardo de la Policía Vial Estatal, a espera de que se realicen los trámites administrativos correspondientes para su liberación.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), invita a la ciudadanía a conducir de manera responsable y a trabajar en conjunto con las autoridades estatales por un Oaxaca Libre de Accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button