Positivo el trabajo, desarrollado en el Municipio
Juan H. Castellanos.
Ismael Cruz regidor de agencias y colonias del municipio de la Ciudad de Oaxaca, califico como positivos los primeros 12 meses de la actual administración.
Periodo en los que sobresale la compra de vehículos para la recolección de la basura, la instalación de nuevas luminarias y compra de equipo para la seguridad pública.
Conceptos indico que no se habían tocado por anteriores gestiones municipales, pero que hoy son atendidos con el interés de que los diversos sectores sociales y productivos de la capital, cuenten con más y mejores servicios.
Es por eso detallo en entrevista que en el 2020 el trabajo a presentar por quienes conforman hoy el cabildo y la administración municipal, se intensificará al haber un compromiso con la sociedad, de dar respuestas concretas a las necesidades que presenta la capital del estado.
Necesidades que se atenderán conforme lo planeado para el segundo año de ejercicio de la administración municipal, sin descuidar otras áreas que en coordinación con el gobierno del estado se habrán de solventar como es la instalación o ubicación de un nuevo basurero municipal.
Tiradero que se busca tener a corto plazo, como resultado de que el actual ha llegado a su límite, y ante ello dijo Ismael Cruz se buscan alternativas en esta materia, para evitar un problema mayor.
Conflicto en que se buscará evitar una mayor contaminación y cumplir en este punto la normatividad que señalan las dependencias federales relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente , detallo el regidor de agencias y colonias del municipio de la Ciudad.
