El único reto de la Coalición PAN, PRD, PT es desbancar al PRI

coalicion Jesús Cabrera

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN-Oaxaca, Juan Mendoza Reyes, enfatizó que la “Coalición Unidos por el Desarrollo” que se pactó con el PRD y PT, su único reto es vencer al PRI.

“Soy un hombre de palabra y para honrarla, estamos aquí para decirle a la militancia panista y a la sociedad oaxaqueña en su conjunto, que las fuerzas progresistas de Oaxaca hemos escuchado su voz y que una vez más vamos a competir en coalición para derrotar al PRI y a todos sus aliados”, asentó el Juan Mendoza.

“Por ello, he invitado esta mañana a los presidentes estatales y líderes de los partidos de la Revolución Democrática y del Trabajo, para refrendar nuestro compromiso común de cerrarle el paso al PRI en esta elección”, precisó el también coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local.

En este sentido, Mendoza Reyes recalcó que esta alianza está hecha a prueba de balas y de cañonazos. Esta “fortaleza”, expresó, ha generado las condiciones para ratificar el triunfo de las fuerzas progresistas integradas en la coalición, en los comicios del próximo 07 de julio, donde se elegirán diputados locales y presidentes municipales.

“Por eso presentaremos las mejores candidaturas a los puestos de elección popular que estarán en competencia. Por eso hemos construido la plataforma electoral con mayor visión y compromiso humanista.

“De frente a nuestros aliados y con la cara en alto después de haber trabajado cuidadosamente en la construcción de un convenio de coalición… quiero decirles que asumo personalmente el reto y los riesgos de esta decisión política”, aseveró.

Asimismo, y de manera insistente afirmó que cerrarán el paso a toda intención desestabilizadora, de provocación, de crisis, o de enfrentamiento. Al argumentar que no es tiempo de falsos triunfalismos.

Y destacó “que se distraigan otros en lamentaciones y en críticas, nosotros tenemos clara la ruta y comprometido el destino. Somos el partido del humanismo y del bien común y lo vamos a refrendar en esta elección”.

Puntualizó que las falsas promesas y las amenazas de los enemigos de Oaxaca van a caer una y otra vez por su propio peso en las goteras del debate político.

“Su destino es la derrota y en el fracaso van a permanecer. Somos panistas, somos progresistas, somos coalición y somos orgullosamente oaxaqueños. Somos gobiernos que saben cumplirle a la sociedad. Demos esta batalla por convicción, con valor, con dignidad, con entereza a toda prueba y con todas nuestras capacidades políticas”, finalizó Juan Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button