El Tri es todo un hospital

EXCELSIOR

El jugador del PSV es la reciente víctima de la Selección Mexicana durante su proceso de la Copa Oro

CIUDAD DE MÉXICO.

La Selección Mexicana no deja de sufrir bajas en el actual proceso de Gerardo Martino en la Copa Oro 2019.

Nuevamente las lesiones han mermado al Tricolor y ahora el mediocampista del PSV, Erick Gutiérrez, se suma a la lista de jugadores con los que ya no podrá contar en el torneo.

El canterano de los Tuzos de Pachuca fue sometido a una resonancia magnética para conocer la gravedad de la lesión, pero aún sin un diagnóstico, el cuerpo médico ha confirmado su salida, por lo que se perderá el resto del torneo.

Semanas antes del comienzo de la Copa Oro, la situación comenzaba a complicarse para Martino, pues una de las figuras, Hirving Lozano, tras un fuerte golpe en la rodilla derecha durante un partido de la Erevidisie, ponía en duda su participación. Días después al confirmase el diagnóstico, quedaba fuera de la convocatoria.

Durante las semifinales del Clausura 2019, una baja más llegó al Tricolor con el mediocampista del León, Iván Rodríguez, quien requirió ser operado del tobillo.

Miguel Layún fue operado por un tumor cancerígeno.

 

 

Marco Fabián, previo al duelo contra Venezuela en Atlanta, fue detectado con una lesión en el tobillo, por lo que fue descartado, mientras que Rodolfo Pizarro se resintió del abductor derecho y no ha podido debutar en Copa Oro.

En el partido amistoso contra Ecuador en el estadio de los Vaqueros de Dallas, el mal estado de la cancha dejó a Héctor Moreno con una distensión muscular a días de comenzar el certamen. Sin embargo, se estará incorporando a la concentración en los próximos días.

Édson Álvarez también se encontraba en duda, pero jugó de inicio en la victoria 3-1 de México.

 

AMU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button