El PRD cierra el paso a Jorge Castillo y se blinda contra narcopoliticos

ConferenciaCarolAltamiranoPRD_JMCarol Antonio Altamirano reconoció que en el país el crimen organizado ha infiltrado todas las instituciones del estado, incluidos los partidos políticos.

El recién electo presidente estatal del PRD, admitió que el caso Ayotzinapa afectó a toda la sociedad y lo atribuyó a que en México se construyó “un estado corrupto”. Foto: AgenciaJM

Agenciajm.com.mx

Lunes 10 de noviembre de 2014

Oaxaca, Oax.- El nuevo dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carol Antonio Altamirano, afirmó que desde ahora su instituto político se blindará contra narco-políticos para evitar que utilicen sus siglas en el próximo proceso electoral de 2015.

Durante su primer encuentro con los medios de comunicación, Carol Antonio reconoció que después del escandaloso caso Ayotzinspa “no nos queda de otra y se revisará con lupa el historial de todos los candidatos a diputados federales del 2015”.

Ante el “bombardeo” de los reporteros, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRD respondió que en el caso del encubierto funcionario del gobierno estatal, Jorge Castillo, “no hay interés” en postularlo como candidato del Sol Azteca.

Reiteró que se revisará minuciosamente el historial de todos los candidatos, “desde el candidato a gobernador hasta los aspirantes a presidentes municipales”.

Recién electo presidente estatal del PRD, el diputado federal Carol Antonio Altamirano admitió que el caso Ayotzinapa afectó a toda la sociedad y lo atribuyó a que en México se construyó “un estado corrupto”.

Reconoció que en el país el crimen organizado ha infiltrado todas las instituciones del estado, incluidos los partidos políticos.

Aclaró que el problema “exploto” en Ayotzinapa “con el modelo de estado corrupto que se ha construido, pero los partidos y las instituciones no delinquen, sino las personas”.

De la relación de la nueva dirigencia del PRD con el gobierno estatal, Carol aseguró que “no será de confrontación ni sumisión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button